30/6/13

15 maneras de ser un “loser” en Facebook


28.06.2013 | Para evitar

15 maneras de ser un "loser" en Facebook

Con ironía, un sitio armó una lista con los comentarios y actitudes más molestos de la red social. Seguro te recordarán a varios de tus amigos… ¡O a vos misma!






El sitio británico The high tea cast considera que los usuarios de Facebook tienen varias costumbres difíciles de aguantar. Veamos, una por una, las 15 que conviene desterrar de todo perfil:


* Poner declaraciones de amor. ¿Amás a tu hombre? ¿Está sentado al lado tuyo? Entonces decíselo en su cara. "En nuestra experiencia, las persona que constantemente declaran su amor a su pareja en Facebook tienen una mala relación en su vida real", dispara el equipo que armó el listado.


* Etiquetar al por mayor. Pase lo que pase, no seas de esas que etiquetan a los amigos en fotos antiguas, ridículas, o en situaciones "de fiesta". Hay códigos.


* Usar Facebook como un "Gran Hermano".  ¿Estás preparando la comida? ¿Sacaste a pasear al perro? ¿Ahora vas a dormir la siesta? Algunas personas publican todo lo que hacen en su día, minuto a minuto. ¡No hay necesidad!


* Poner una ecografía como foto de perfil. Estás embarazada, ¡felicitaciones! Pero sacar la imagen de tu cara y reemplazarla por la de tu última 4D, según los creadores de este listado, simplemente no da.


* Poner a tu hijo como foto de perfil. "Espeluznante", sintetizan. 


* Poner a tu mascota como foto de perfil. "También es espeluznante", coinciden, "a menos que esté usando un sombrero. Los animales divertidos son la excepción a la regla".


* Ser un falso activista. ¿Sos de las personas que se suman a todas las causas para "generar conciencia"?. En realidad, "solo estás queriendo llamar la atención", lanzan en el sitio. "Si realmente estás preocupada por la caridad, poné tu mano en el bolsillo o doná tu tiempo", apuntan.


* Escribirle un mensaje a tu hijo… Que acaba de cumplir un año de edad.


* Invitar (¡con insistencia!) a jugar. Muchos de nosotros hemos desarrollado una adicción al Candy Crush. Pero el problema está cuando invitamos, una y otra vez, a nuestros amigos a participar. "Es la versión on line de repetir: ¿Jugás al Monopoly? ¿Jugás al Monopoly? ¿JUGÁS AL MONOPOLY?", ejemplifican.


* Insultar con ignorancia. Como esas personas que te dicen "gay" cuando no están de acuerdo con vos. No valen la pena.


* Tener amigos "bully". Recibís la solicitud de amistad de esos que, en la secundaria, no paraban de agredirte y ahora quieren demostrarte (y autoconvencerse) de que está todo bien. Nada mejor que un "eliminar" rotundo.


* Quejarse de que la vida es injusta. "Ahhhhhh… ¿Mi día podría empeorar? La máquina de café estaba rota, me quedé atrapada en el tránsito y mi planchita de pelo no funcionaba!", publican algunas. "Por favor, tené un poco de perspectiva. Esos no son problemas reales. Y es muy ofensivo para los que realmente los tienen  quejarse de estas cosas todos los días", sugieren en The high tea cast.


* Usar Facebook como si fuera Google. ¿Necesitás conocer el horario del próximo tren? ¿Querés saber cómo llegar de un punto de la ciudad a otro? Tenemos una respuesta… ¡Nosotros no somos tu GPS! Mejor, googlealo. 


* Ser demasiado confianzudo. "Si no hemos hablado en más de diez años o la última vez que nos vimos fue en la escuela primaria no me vengas a llamar 'linda', 'bebé', 'dulce', 'cariño' ni nada que se le asemeje", reclaman en el sitio.


* Compartir opiniones ofensivas. Es increíble como muchas cosas que jamás se dirían en la vida real aparecen publicadas en Facebook. ¿Odiás a los inmigrantes? ¿Apoyás las situaciones violentas? Te ganaste un "eliminar de mis amigos"... Y de mi vida.

 
¿Estás de acuerdo con los 15 puntos? ¿Cuáles son los comentarios que más te molestan de tus amigos de Facebook? ¡Ayudanos a continuar la lista!

Glastonbury 2013 [Fotos HD]


Glastonbury 2013























egipcios piden en la plaza Tahrir la renuncia de Mursi


Las distintas columnas están encabezadas por personalidades del Frente de Salvación Nacional, principal coalición opositora, como los excandidatos presidenciales Hamdeen Sabbahi o Mohamed ElBaradei



Decenas de miles de personas se congregaron hoy en la plaza Tahrir de El Cairo para pedir la renuncia del presidente de Egipto, Mohamed Mursi, mientras numerosas marchas siguen llegando desde otras zonas de la capital. El primer año de mandato de Mohamed Mursi ha profundizado la brecha que separa a islamistas y laicos en el país. Sin embargo, el presidente ha sido apoyado por una multitud de unas 200.000 personas, simpatizantes de los Hermanos Musulmanes, quienes se han concentrado cerca el Palacio Presidencial de Heliópolis, situado al este de El Cairo, en el distrito Nasr City.

En El Cairo son varias las columnas que convergen en distintos barrios de la ciudad para dirigirse a la emblemática plaza Tahrir, epicentro de las protestas que propiciaron en 2011 el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak. Las distintas columnas están encabezadas por personalidades del Frente de Salvación Nacional, principal coalición opositora, como los excandidatos presidenciales Hamdeen Sabbahi o Mohamed ElBaradei.

Según pudo comprobar Efe, algunas de las marchas, que oficialmente empezaron a las 16.00 hora local (14.00 GMT), llegaron a la céntrica plaza cairota, donde los manifestantes ondearon banderas egipcias y portaron pancartas en las que estaba escrita la palabra «Erhal» (Vete), en alusión al presidente islamista.

Familias enteras acudieron al lugar, donde destacaba la presencia de mujeres, mientras que en las calles adyacentes apenas había tráfico y los comercios permanecían cerrados, como si fuera un día festivo.


El propietario de una tienda de recuerdos Magdi Mohamed dijo a Efe que ha participado en la protesta, que coincide con el primer aniversario de la llegada de Mursi al poder, porque «la revolución aún no se ha completado».

Un año de «errores»
«En un año, el presidente ha cometido muchos errores; si esperamos otro año cometerá el doble y si esperamos cuatro acabaremos siendo extranjeros en nuestro propio país», explicó Mohamed.

Por su parte, la funcionaria Hala Ali destacó que «lo importante es que Mursi se vaya porque ha dividido al país».

«Soy mujer, musulmana y llevo velo, pero aquí no hay musulmanes ni cristianos. Somos todos egipcios», afirmó Ali, que se sumó así a las críticas de quienes acusan al presidente islamista de seguir los intereses de los Hermanos Musulmanes y no de todo el pueblo.

Grupos de voluntarios controlaban los accesos a Tahrir para evitar que hubiera personas que se infiltrasen con armas y objetos punzantes, al tiempo que otras marchas se dirigieron hacia el palacio presidencial de Itihadiya, en el barrio de Heliópolis.

Según la agencia oficial de noticias Mena, al menos 46 personas armadas fueron arrestadas hoy en El Cairo y la vecina provincia de Guiza, y otra en la ciudad mediterránea de Alejandría que supuestamente vendía botellas de agua contaminada entre los manifestantes.

Además, la policía egipcia detuvo a 17 hombres armados cuando se dirigían a la manifestación en favor de Mursi, también en El Cairo, informaron fuentes de seguridad, que añadieron que se han interceptado grandes cantidades de armas a personas que iban hacia esa concentración.

Varios helicópteros militares sobrevolaron Tahrir, que por el momento vive un ambiente pacífico, mientras el ejército y la policía se desplegaron en las principales instituciones y puntos estratégicos del país para mantener la seguridad.

Mientras, en el delta del río Nilo se registraron choques entre partidarios y contrarios a Mursi en la localidad de Mahala, según fuentes de seguridad.

Sedes quemadas
Varias sedes del partido Libertad y Justicia, de los Hermanos Musulmanes, fueron atacadas y quemadas por opositores en las provincias de Sharqiya (en el delta) y de Beni Suef (al sur de El Cairo), mientras que asaltantes destruyeron el mobiliario de un local de la formación gobernante en el este de Alejandría.

Mursi ha mantenido contactos con el primer ministro egipcio, Hisham Qandil, y los responsables de Interior y Defensa para seguir el desarrollo de la jornada, informó Mena.

La cábala de Buffon en series de penales


El arquero de la selección italiana no mira los penales: le da la espalda. En la Copa Confederaciones, no sirvió ante España.




Gigi Buffon tiene una cábala: cuando su equipo va a penales, él no los mira. Le da la espalda a su pateador y el arquero del equipo contrario.
La red O Globo, de Brasil, preparó un video especial con la serie que definió la semifinal entre Italia y España, por la Copa Confederaciones, y en la que los "tanos" no pudieron.
Allí se ve al arquero de la Juventus siempre mirando hacia la tribuna, enterándose por los gritos y gestos de la gente qué pasaba en el arco.
Al final, la cábala no le dio resultado.

Mercado de pases ( Futbol Argentino)




Llegó como técnico Julio César Falcioni.

Interesan: Leandro Somoza, Matías Landa (San Martín) , Nicolás Colazo (Boca) , Roberto Nanni (Cerro Porteño) y Santiago Silva (Boca).

No seguirían: Matías Lequi, Facundo Quiroga, Elvio Fredrich, Martín Morel, Iván Borghello, Brian Sarmiento (vuelve a Arsenal) , Emmanuel Perea, Juan Ignacio Semeria, Matías Navarrete, Christian Varela. Hernán Grana (regresa a Lanús)y José Caspary (a Armenio).

Regresan: Mauro Matos, Henry Rui y Agustín Torassa.




Interesa: Denis Straqualursi.

Se van: Leandro Caruso, Juan Luis Anangonó, Marcos Figueroa, Fabio Vázquez y Sebastían Navarro (a todos se les terminó el contrato). Además tiene grandes chances Rodrigo Gómez, muy buscado.






Refuerzos: Ninguno. La idea es retener a Julio Furch, que debe volver a Olimpo. Y suena Adrián Gabbarini, ex Independiente.

Se van: Lisandro López (Benfica), Darío Benedetto (Tijuana) y Mariano González (Estudiantes).

Se irían: Víctor Cuesta a préstamo a Huracán. Jorge Ortiz no renovaría y se iría Carlos Carbonero. Juan Manuel Cobo vuelve de su préstamo a

Quilmes y sería reubicado en el fútbol turco.







Interesan: terminan su contrato y su relación con el club, pero interesa que continúen Diego Vera, Esteban Conde, Sebastián Grazzini.

Bajas: Sebastián Carrera, Cristian Machín, Eduardo Domínguez, Cristian Vella, Oscar Carniello, Darío Gandín e Iván Juárez

Serían vendidos Guillermo Sara (al Betis de España) y Fabricio Fontanini (hay varios sondeos, es el jugador más buscado de Atlético).







Interesan: Carlos Bueno, Tito Ramírez, Denis Stracqualursi, Jorge Luna y Pablo Hernández.

Se va: Víctor Aquino vuelve a Newell's y Juan Martín a Instituto.

Volvieron: Pier Barrios (Gimnasia de Jujuy) volvió de un préstamo y va a ser tenido en cuenta. No incorporaron a nadie.






Interesan: está muy avanzado lo de Emmanuel Gigliotti. Se negocia por el Cata Díaz (Atlético de Madrid) y por Fernando Gago (su pase es del Valencia). Y está en carpeta Matías Rodríguez, lateral derecho. Vuelve Emanuel Insúa, del préstamo en Godoy Cruz, y se suma un ex como Franco Cangele.

Walter Erviti se quiere ir y debe haber un comprador (¿Estudiantes?), al igual que con Santiago Silva. El caso de Lucas Viatri es similar, puede irse a México. Y la idea es negociar a Guillermo Burdisso y a Nicolás Colazo.

Bajas: Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Leandro Somoza, Franco Sosa, Lautaro Acosta y Emiliano Albín, que terminaron sus contratos.







Se van: Diego Pozo, Pellegrino, Fosgt, Achucarro, Emir Faccioli y Emmanuel Gigliotti.

No hay incorporaciones hasta el momento. Regresa Tomás Costa.







Llegadas: Hernán Bernardello, Lautaro Acosta y Humberto Osorio. Juan Sebastián Verón volvería a jugar y Mariano González vuelve de Arsenal.

Se van: un histórico como Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Maxi Núñez, Innoccenti, Tarabini, Marcos Gelabert, Sarulyte y Sergio Modón.







Están interesados en: Juan Pablo Rodríguez (ex All Boys, en Pumas de México), Franco Sosa, Iván Borghello, José Sand y Gastón Díaz.

Se van: Quiroga y Pereyra.







Altas: regresan Emanuel Aguilera y Jesús Vera (ambos de de Defensa y Justicia). Habrá que ver qué pasa con Nicolás Sánchez (ser terminó su vínculo) y Leonardo Sigali. Interesan Germán Montoya (Vélez), Julio Chiarini (Instituto), Jorge Achucarro (Colón) y Claudio Riaño (San Martín San Juan).

Bajas: Nelson Ibáñez (se le terminó el contrato y no le renovarán) y Sebastián Torrico, a préstamo en San Lorenzo. Emanuel Insúa debe volver a Boca, Washington Camacho, David Ramírez (debe volver a Vélez), Leonel Ríos, Eduardo Ledesma (su pase es de Lanús), Luis Jérez Silva, Ciro Rius (es de Argentinos) y Diego Sevillano.







Vuelven de préstamo: Menéndez (Quilmes), Erramuspe (Huracán), Hernán Grana (All Boys), Eduardo Ledesma (Godoy Cruz), Mancinelli y Valdéz (Atlanta).

Interesan: intentarán retener a Oswaldo Vizcarrondo, cuyo pase es del América de México. Negocian con Jorge Ortiz. Miguel Samudio (Libertad de Paraguay) y Santiago Silva aparecen como posibilidades.






Se irá el técnico Gerardo Martino después de la participación en la Libertadores, y lo mismo sucedería con Ignacio Scocco, goleador del campeonato. Y se retiraría Gabriel Heinze.







Llegadas: Leonardo Ferreyra, lateral izquierdo que viene de Gimnasia de Jujuy. Fernando Meza y Ezequiel Cerutti son otras dos caras nuevas. Continúan las negociaciones por Matías Sarulyte.

Interesa: Ismael Blanco.

Siguen Champagne, Moiraghi, Musto y Gil.







Altas: llegó Nelson Vivas como técnico, en reemplazo de Omar De Felippe.

Interesan: Rodrigo Braña y Leandro Benítez.

Aunque se terminaron sus contratos, negocian la continuidad de varios de estos jugadores: Ismael Quílez, Lema, Goñi, Romero, Cobo, Mansilla, Menéndez, Insaurralde, Lima, Mandarino, Oberman.







Altas: Gabriel Hauche (Chievo Verona) se reintegrará al plantel. Vuelven Matías Martínez, Federico Santander y Nicolás Sainz, pero no serán tenidos en cuenta.

Interesan: Valentín Viola, cuyo pase es del Sporting de Portugal, Fernando Elizari (Quilmes).

Se van: Jorge De Olivera, Braian Lluy y Mario Bolatti (en los tres casos, por fin de contrato). Y podría irse Matías Cahais.







Interesan: Jonathan Fabbro, Martín Demichelis, Lucas Orban, Nicolás Tagliafico, Milton Casco, Carbonero, Rodrigo Gómez, Malevo Ferreyra, Lucas Barrios, Miguel Samudio (Libertad de paraguay) y Lisandro López (ex Racing, en el Lyon).

Bajas:: David Trezeguet, Rodrigo Mora (se terminó el préstamo), Juan Manuel Iturbe (se acabó el préstamo), Daniel Vega, Vella, Arano, González Pírez (puede irse a Holanda, España o Colombia), Espíndola López, Diego Martínez, Abecasis, Acevedo, Mauro Díaz. Banfield quiere a Cazares, Affranchino y Espíndola López. Y Olimpo, renovar el préstamo de Bou.





Interesan: Daniel Díaz (Atlético Madrid), Oscar Valdés (Independiente Santa Fe-Colombia), Mariano Echeverría (Tigre), Carlos Carbonero (Arsenal), Martín Galmarini (Tigre), Fabián Vargas (Independiente) Pablo Mazza (Douglas Haig), Claudio Riaño (SMSJ), Gabriel Hauche (Racing) y Mauro Matos.

Están negociando para renovar con: Franco Peppino, Diego Lagos, Hernán Encina y Javier Toledo

Bajas: Gastón Pezzuti, Facundo Lupardo, Jorge Broun (Deportes Antofagasta de Chile), Javier Yacuzzi, Gerardo Pérez, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola, Nicolás Freitas (Everton de Chile), Fernando Enrique, Alejandro Gagliardi, Julio Mozzo, Ramiro Costa, Néstor Bareiro (Olimpia de Paraguay), Carlos Casteglione, Nahuel Valentini.

Vuelve: Matías Ballini (De Atlético Tucumán).








Interesan: Juan Ignacio Cavallaro, Oscar Ustari, Fernando Elizari, EnriqueBologna, Martín Cauteruccio, Nicolás Tagliafico, Fabricio Fontanini.

Se fueron: Matías Ibáñez (Olimpo), Pablo Migliore (Croacia),Nicolás Bertochi, Damián Martínez (Aldosivi), Abel Masuero, José Luis Palomino,Salvador Reynoso, Fabián Bordagaray, Franco Jara (Benfica), DenisStraqcualursi, Fernando Meza (Olimpo).

Volvieron y no siguen: Champagne (vendido a Olimpo), Nahuel Benítez (préstamoOlimpo), Adrián Martínez (nuevo préstamo Olimpo o Brasil), Fabricio Pedrozo(Aldosivi).

Se irían: Matías Mirabaje, Giancarlo Carmona (iría a Universitario de Perú)

Quieren renovar con: Santiago Geltiletti, Ignacio Piatti, Juan Mercier.Hicieron uso de la opción por el 50% de Buffarini.







Interesan: Emmanuel Tripodi (Quilmes), Leandro Gioda (Douglas), Sergio Escudero (Coritiba), Denis Stracqualursi (vence el préstamo en San Lorenzo), Santiago Silva (Boca), Jorge Luna (SMSJ), Damián Lizio (Unión), Renzo Vera y Diego Jara (Unión).

Se van: a Galmarini lo declararon intransferible a otro equipo del país. Echeverria cerca de pasar a Central. A Javi Garcia sus representante le buscarían club. Maggiolo y Castaño, su continuidad está en veremos.







Vuelven de sus préstamos: Héctor Canteros, Velázquez, David Ramirez y Andrés Desábato.
Bajas: Juan Sills (Universidad de de Chile), Freire (posiblemente Catania), Fernando Gago (finaliza el préstamo de Valencia y es muy difícil que renueve), Gastón Díaz (tras ser prestado a Tigre, finaliza su contrato), Gino Peruzzi (se iría al Sunderland de Inglaterra), Germán Montoya (se iría para buscar titularidad en otro club, todavía no hay nada concreto).

Paraguayos perdidos en la nieve cuentan cómo se salvaron


Dos cigüeñeros paraguayos, que estuvieron por más de tres días varados en la Cordillera de los Andes, con sus enormes camiones y soportando temperaturas de más de 35 grados bajo cero, relataron a ABC Color cómo pasaron las terroríficas horas, sin saber si saldrían con vida. Volvieron para contarlo.


Diego Andrés García tiene solo cuatro años de experiencia como camionero.


Geraldino Duarte, con 21 años de experiencia recorriendo la misma ruta.

Geraldino Duarte (38), con más de 21 años de experiencia recorriendo el trayecto Chile-Paraguay, trayendo automóviles, y Diego Andrés García (29), con 4 años de experiencia, son los dos protagonistas de esta historia de película, digna de ser contada. En la casa donde en la noche del viernes celebraban la hazaña con un asadito conversaron con ABC Color.

–¿Cómo comenzó la historia, Diego?

–Yo salí del Paraguay, dos días antes del Día del Padre, después nos quedamos ese domingo de celebración en un lugar que se llama Pichanal, que queda como a 1.200 km de nuestro país. El lunes salimos y llegamos hasta el Paso de Jama, en la frontera de Chile y Argentina. Allí nos dijeron que el martes íbamos a poder subirnos, pero ese día, no pudimos salir por culpa de una tormenta de nieve. Nos bajamos hasta Susque a unos 120 km de Jama, que es un lugar más estable, donde nos quedamos hasta el sábado y ese día nos dijeron que venía una fuerte tormenta y antes de que llegue teníamos que subir.

–¿Que pasó después?

–Llegamos de nuevo para arriba hasta Jama, pero nos dijeron que el clima era peligroso, y que no se podía subir la cordillera. Dormimos allí a pesar de que en ese lugar no se recomienda porque está a 5.000 metros de altura y por la falta el aire es casi imposible, si no te acostumbras. Es una locura.

–¿Cuándo les tomó la tormenta?


–El domingo, hicimos el control en Migraciones y salimos hacia la montaña. Al llegar al km 105 en Michelon, donde es el lugar más peligroso y respetado a nivel de cordillera, a unos 7.000 metros de altura, vimos una cosa blanca ante nosotros. Sin darnos cuenta ya no veíamos nada. Pensamos que iba a pasar rápido la tormenta y nos quedamos a esperar. Transcurrían las horas y a eso de las 5:00 de la tarde, el camión ya tenía la mitad de las ruedas bajo nieve, las rayas reflexivas de la ruta ya no se veían. Para ese entonces ya eran 104 las cigüeñas varadas. Seguimos confiando en que iba a pasar pronto. La tormenta duró toda la noche, siguió todo el día lunes y martes.

Un frío terrorífico

–¿Cómo se sentían en ese momento?


–Estábamos todos duros, no podíamos orinar y casi no comíamos. Nos bajábamos de los camiones un rato, pero hacía un frío terrorífico. Nos pasaban varias cosas por la cabeza al estar encerrados en los vehículos. Pensábamos en nuestros hijos, parientes, no sabíamos si íbamos a morir congelados. No teníamos la posibilidad de dormir debido a que había poco oxígeno. Fueron momentos de terror. Debimos cocinar dentro de la cabina. Nos acordamos, de las personas que se habían caído con un avión en la Cordillera de los Andes y que estuvieron meses perdidos en la nieve y nos preguntábamos del porqué en la película la tormenta solo duró un día y nosotros ya teníamos el mal tiempo por más de tres días.

–¿Pero lograban mantenerse en calor?

–Teníamos puestas ropas térmicas y con la calefacción de los camiones. Así nos manteníamos un poco con calor. Para ese lunes ya solo diez camiones seguían con motor en marcha y debimos ubicarnos en esos pocos como 170 personas, entre paraguayos, chilenos y bolivianos. El martes, ya con la desesperación de querer verles a nuestras familias, de no saber si íbamos a pasar una noche más con vida, de no poder comunicarnos con las autoridades chilenas o argentinas, ya que no había señal de celulares, dos compañeros, dos toros paraguayos, que no sé ni sus nombres, decidieron volver a Jama. Salieron a la siesta, caminando, los vimos perderse en la nieve, rezando para que llegaran. Ellos –no se sabe cómo– caminaron toda la tarde y la noche. Por suerte paró la tormenta y uno logró llegar a Jama, el miércoles a las 5 de la mañana. El otro se quedó a unos 10 km, porque tuvo una hipotermia.

–Luego vino el rescate...

–Las autoridades argentinas, prácticamente invadiendo tierras chilenas, llegaron con sus máquinas hasta donde estábamos y nos rescataron. Lo que pasamos, con palabras, jamás uno va a poder explicar, sobre todo cuando uno ve que llega la ayuda. Gracias a esos dos compañeros, hoy estamos vivos más de 170 personas. Ellos son los héroes que nos salvaron con su valentía.

–¿Y ahora qué van a hacer?

–Ahora tenemos un nuevo desafío, que es el volver a Michelon, donde están los camiones cigüeñas. No sabemos cómo los vamos a sacar de la nieve y los vamos a volver a hacer arrancar. Va a ser algo digno de ver cómo se hace. Pero en una cosa coincidimos, el haber estado a punto de morir no nos va a quitar las ganas de seguir viajando en las cigüeñas a Chile.


Así quedaron los camiones de los compatriotas. De un total de 104 vehículos, apenas diez estaban con los motores en marcha cuando fueron rescatados. Eran unas 170 personas las afectadas.


El camión de Geraldino Duarte, cuya cabina está totalmente cubierta con la nieve, quedó en la Cordillera de los Andes, donde los compatriotas estuvieron atrapados tres días.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Lbk1fEbErVQ&feature=player_embedded

















Una veintena de muertos en un atentado suicida en Pakistán



Otras 65 personas han resultado heridas tras la explosión a las afueras de Quetta

Al menos 20 personas han muerto y otras 65 han resultado heridas en un atentado suicida en la localidad de Hazara Town, a las afueras de Quetta, en el este de Pakistán, según ha informado este domingo los medios del país.
Un agente de la Policía, que no ha querido ser identificado, ha señalado al diario 'Dawn' que la explosión se produjo en una zona muy concurrida de la localidad. «Tememos que el número de víctimas aumente», ha declarado.
Una de las personas que participan en las labores de rescate, Babul Baloch, ha revelado que no se permite a los trabajadores humanitarios acceder al lugar de los hechos. «La explosión parece haber sido un atentado suicida», ha afirmado.

Mis Dibujos de Dragon Ball


Hola, muy buenas tardes :3 Hace mucho que no publico nada acá y estaba pensando en que podia publicar cuando encontré algunos dibujos que hice en estas ultimas semanas de Dragon Ball

No son muy buenos Pero no hace mucho que empeze a dibujar anime, espero que les guste.. Mi firma es Piipa, no todos los dibujos tienen firma pero si quieren confirmar que yo los hice Busquenme en Facebook (fb.com/PiipaGomez) que ahí tengo todos los dibujos subidos y con fecha de cuando los hice, cualquier critica que tengan me gustaria que la digan así me voy mejorando, besos

Así empezó



Así quedó



¿Quien no recuerda esta imagen? :')



















Y por ultimo







Bueno, tengo mas pero subo algunos nomas para que no se haga tan pesado el post, espero que les guste, muchas gracias por verlo
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
 

-