24/7/13

Ideas de Reciclaje [ Sencillas ] Tips







Bienvenidos a mi nuevo Post bueno en esta ocasión Les traigo Un post que se me hizo super interesante y pura inteligencia colectiva algunas Ideas de reciclaje.




Introduction
El reciclaje es algo muy importante para nuestros tiempos, estamos como peleados con la madre naturaleza y vamos agotando recursos, utilizando y desechando las cosas que usamos.

Hoy en día Todo lo que podamos hacer nosotros mismos con bajos Recursos y sea de utilidad es bueno ,para sacarle provecho por ello aquí unos cuantos Tips o trucos de que podemos hacer con ello.






Cómo Reutilizar una Lata de Aluminio apara aumentar la señal WiFi



Seguramente eres de los que alguna vez tuvieron problemas con la señal wifi del router. Si la señal wifi no llega correctamente a tu pc o celular, entonces este truco te puede ser muy útil y sólo necesitas una Lata de Aluminio vacía y una cinta adhesiva para sujetarla.








Primeramente conseguimos los necesario






Lavamos perfectamente la lata con agua de la llave






Cortamos sobre la linea punteada como se muestra en la imagen







Cortamos sobre la OTRA linea punteada





Nos quedara de esta manera





Bueno por ultimo con un poco de cinta pegamos en la parte de abajo y colocamos en el modem de la manera que quede un arco







Como reciclar rollos de papel higienico. Una genial idea de reciclaje


En el reuso y reciclaje de productos de uso diario, el limite es la imaginación, sino mira estos precisos adornos hechos con rollos de papel higienico.









Bueno necesitamos los conos del papel sobrante mínimo unos 4 que son los que regularmente trae el paquete de papel , Tijeras chavos, resistol , y un martillo.


1-Sencillo cortamos en ruedas los conos

2-despues unimos las partes en forma de trinagulo o ala mitad

3-Agregamos resistol en los extremos y con una pinza de ropa apretamos

4 seguimos asi hasta formar una pequeña estrella

5- finalmente con el martillo y el clavo colocamos en la pared y listo










Como hacer una preciosa lampara con platos de papel. Una genial idea de reciclaje.








¿Qué material necesitas?

Pistola de pegar y barras de pegamento de 7mm.
50 platos de papel apróx., de 18cm de diámetro (Nota: La circunferencia de los platos debe ser un poco más grande que la altura de la pantalla).
Base de lámpara, en este caso de cromo.
Pantalla de lámpara, color crema con 13cm de alto x 15cm de diámetro.
Regla de acero, lápiz, tijera y cuchillo de mesa.
Plato hondo. Se utiliza para apoyar la pantalla durante el proceso de pegado. Ayudará a colocar los platos a una misma altura alrededor de la pantalla. Si las dimensiones de la pantalla y la de los platos son diferentes a las mencionadas, elige un plato que permita colocar las placas en el centro de la pantalla).
Bombilla. Asegúrate de usar sólo bombillas con la potencia que se recomienda en la base de la lámpara.









Otra Opción de lampara...






Como hacer anillos con botones. Aqui una genial idea de reciclaje







Hacer anillos con botones es lo más fácil que hay! Y el resultado tampoco está nada mal, ya que botones para elegir hay a millones, con todo tipo de diseños y tamaños. ¡Su forma redondeada los convierte en un adorno ideal para anillos y pendientes!.



Además, el hecho de que los botones fuesen diseñados con otra función, le da un toque muy poético a estos anillos. ¡Y muy actual, que la re-utilización y las manualidades de reciclaje están de moda! Busca botones por casa…¡y conviértelos en tus anillos más preciados!.

¿Vemos cómo hacer anillos de botones?









Revistero con botellas recicladas





En este caso vamos a ver como podemos hacer un revistero con botellas de plastico. Lo primero que tenemos que hacer es con las botellas que utilizamos dia a dia, les recortamos la parte de arriba, a todas por el mismo lugar, dejandolas todas las botellas parejas.

Luego lo que hacemos es conseguir en la ferreteria una lamina de aluminio a la cual podremos atornillar las botellas, tambien podemos hacerlo con un pedazo de madera que tengamos en nuestro hogar. Necesitamos tornillos, arandelas y tuercas para atornillar al metal o la madera.

Pasamos el tornillo por la parte del centro de la base de la botella y luego del otro lado, osea de la parte de adentro de la botella ponemos la arandela y la tuerca para que quede fijo. Luego podemos poner con una goma para bordes, unificando las botellas, tambien puede ser con goma eva o mismo con cinta pato.

Puedes tambien pintar las botellas para darle un toque unico y colorido!





Florero reciclado de lamparita de luz "Foco"






Lo primero que tenemos que hacer es sacar los filamentos de la lamparita, esto es un procedimiento que hay que tener cuidado, con guantes gruesos y con una pinza aflojamos la rosca de metal, una vez aflojada retiramos los filamentos.

Luego limpiamos bien, para que no quede ningun resto de filamento.

Ahora podemos hacer de dos formas, uno es conseguir alguna planta como lo pueden ser las cañas de bamboo chicas, llenamos de agua la lamparita y ponemos la caña y ya tenemos pronta nuestra maceta con la lamparita de luz!

Sino podemos poner alguna planta pequeña con tierra y regarla cada tanto con un cuenta gotas o de alguna forma de no pasarnos de agua.

Tambien tenemos que crear un posa lamparitas, como se puede ver en las imagenes, puede ser una cuerda y hacerlo colgante, o doblar algun alambre bien grueso.




Cómo usar restos de tela en varias formas


¿Tienes una caja o bolsa de retazos o recortes de tela? ¿Necesitas una excusa para guardarlos? Aquí te doy algunas ideas para hacer cosas útiles y otras no necesariamente útiles, pero sí divertidas, que puedes realizar utilizando tus sobrantes de tela favoritos!






Confecciona un almohadón. Los Pedazos son un punto de partida ideal para almohadones y almohadas. Puedes unir los diferentes trozos para formar una almohada divertida o utilizar los diferentes trozos para aplicar sobre una tela lisa de base.








Otra idea es hacer una almohada con forma de animal, utilizando Restos como puedes ver en esta imagen.



Protege tu iPod. Los iPod son propensos a los rayones si no tienen cubierta. En lugar de comprar una, puedes hacer tu propia cubierta con recortes de tela de tus colores favoritos.







Crea una marioneta. Los títeres son parientes de los muñecos de peluche, y dependiendo del diseño, son muy fáciles de hacer. La decoración de una marioneta es también una oportunidad para usar retazos de tela. Podrías aplicarlos o pegarlos en los ojos, la nariz, la boca, las orejas y el pelo. También los puedes utilizar para vestir a tu títere. Si no te gusta o no sabes coser, una bufanda o un chal son elementos fáciles de agregar.







Algunos Concejos...


Muchos artesanos tienen buenas ideas y proyectos divertidos que están dispuestos a compartir.

Utiliza botones, lentejuelas, lazos que hayas guardado, para embellecer tus proyectos y darles una buena terminación.

Contáctate con tu tienda local de acolchados. Muchos de ellos conocen organizaciones benéficas que aceptan recortes de tela para hacer colchas para bebés prematuros, para personas sin hogar o niños que han sido víctimas de un incendio o accidente, o para obras de caridad similares.

Utiliza los retazos de tela para rellenar una almohada o almohadón.

También puedes hacer hebillas para el cabello, horquillas de fantasía y pendientes con botones y telas.

Utiliza recortes de manguera para animales de peluche. Lávalos primero.





Quiero agradecer a ref="/Pacoaudi" data-uid="1854913" class="hovercard">Pacoaudi por su ayuda con el post y a ref="/Maqaaaaaa" data-uid="3449389" class="hovercard">Maqaaaaaa Por los consejos en el mismo






Te invito a seguirme para que descubras nuevos aportes y noticias a mi paso




Si Recomiendas o Agregas a Favoritos o me dejas puntos solo puedo decir mil








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

-