1/6/13

Slenderman (info)(crepypasta)

Slenderman

El Hombre Delgado (Vea otros nombres a la derecha) es una criatura o estar con diferentes características y habilidades vagamente definidos. Slender Man fue mencionado por primera vez en "Crear imágenes paranormales" Something Awful del Foro. Slender Man aparece generalmente (en tiempos modernos) como un hombre alto con un traje negro o gris, corbata roja o negro y camisa blanca, sin ojos, la boca o los rasgos faciales claramente definidos. No tiene pelo, y generalmente tiene aspecto normal manos. Slenderman típicamente se representa en la imaginería y la literatura como entre 6 y 15 metros de altura, dependiendo de la situación, y en vídeo como alrededor de 6-7 metros de altura. Debido a su naturaleza inexacta, y las diferencias entre las series, nadie ha determinado lo que es. En la actualidad, las dos teorías principales sobre lo que puede ser el Slenderman son el Efecto Tulpa y la Teoría Cuántica. La popularidad de Internet de Slenderman ha generado una enorme cantidad de ARGs interconectados, conocidos colectivamente como los Mitos Slenderman.

Contenido

1 Descripción básica
2 Habilidades
3 Canon Historia e Información
4 Asociación
5 Galería


Descripción básica

En casi todos los atributos básicos de descripción Slenderman varían mucho, sin embargo varios rasgos básicos son típicas de su comportamiento. Se le muestra a comportarse de manera agresiva muy pasiva, acecho objetivos de años a la vez, torturando su objetivo mentalmente por diversas razones desconocidas. Es rara vez se muestra en una luz benévola y por lo general se muestra como una fuerza malévola. Este patrón de comportamiento tiene un razonamiento incierto detrás de él, y exactamente por qué se comporta de forma aún no se han determinado completamente.
El factor más importante de Slenderman es el misterio. Vive como ningún ser humano, a pesar de tener una apariencia similar a uno. No está claro si es social, o incluso entiende idiomas o comportamientos humanos, ni qué es ser humano parece ser su objetivo principal. Sus objetivos serán típicamente se comportan de una manera fuera como un poseso (Proxy), pero si su psicosis está causando a hablar por él o por sí mismos no es del todo cierto tampoco.

La aparición de Slenderman es variable como pasan los años, pero a partir de la fecha a la aparición más reciente es el de un ser humano anormalmente alto con brazos largos y no los que se enfrentan es que llevaba un traje de negocios. Una vez más no se sabe si el traje es de tela real o algún tipo de piel moldeada en ese aspecto. Si es lo primero, esto implicaría un ser inteligente tratar de tratar de mezclar pulg Si es esto último, se muestra un ser quien es extremadamente adaptable y evoluciona para que coincida con su entorno y se adhieren a menos (o más).

La apariencia de Slenderman provoca una amplia gama de respuestas, el ser más común el miedo. Esto se debe en parte a su tamaño extremadamente asoman a un adulto completamente crecido, que imita el miedo de la infancia de los humanos adultos mayores de la niña. Su comportamiento también factores en ella. Por último, el hecho principal es que es completamente incapaz de ser descrito en términos humanos. Mientras que una descripción con palabras se puede dar, el lenguaje humano no tiene la capacidad de definir verdaderamente la entidad hasta el momento en que cuando los seres humanos pueden interactuar con él (si es posible). Este problema se deriva del hecho de que se opera en un plano de existencia más lejos de los seres humanos. Esto se cree que es cuarto espacio tridimensional que le da energía a un humano no puede entender debido a los seres humanos que viven en tres dimensiones del espacio y ser incapaz de comprender la cuarta dimensión en este momento.

En total, dos grandes tipos de descripciones Slender Man existir. Las versiones originales lo representan no sólo como malévolo, pero extremadamente peligroso. Él va a hacer cosas extrañas, como la extirpación de órganos y colocarlos en bolsas, empalar a los objetivos de los árboles, y de manera agresiva acecho objetivos después de un período de tiempo. Una pintura contemporánea muestra Slender Man como extremadamente agresivo pasivo, a menudo dejando a una persona adentrarse poco a poco en la locura a su situación hasta ser incapaz de hacer frente. Si se les invita a la ira, que se suele cobrar un objetivo hasta que atrapados y desaparecer con ellos a lugares desconocidos. Esta versión también muestra una respuesta extraña a los equipos electrónicos y causa enormes problemas con el audio, la vigilancia, la cámara, y varios otros dispositivos electrónicos con pantallas o audio. A veces una persona puede determinar si él está cerca, simplemente por la forma en ciertos productos electrónicos reaccionan como radios, televisores o cámaras. ¿Qué potencia este efecto parece variar, y, o bien puede deberse a la propia del estado del hombre delgado de agresión u otros factores externos ya sea dentro o fuera del control de Slender Man.

Habilidades


Capacidades originales del hombre delgado incluyen invisibilidad para seleccionar a las personas, seres humanos adultos, o cualquier persona sin el uso de una cámara, la capacidad de cambiar la altura y la forma del cuerpo, la capacidad de dar forma a sus brazos en tentáculos, y la capacidad de germinar apéndices como tentáculos de su espalda y hombros que se utilizarán como brazos o piernas (o simplemente para infundir miedo en su presa) adicionales. Muchas historias parecen indicar que puede controlar la mente de una persona, que se convirtió en la base para los servidores proxy en el ARG video, una tendencia que más tarde se extendió a Slenderblogs. Slender Man también tenía conexiones con los niños, con muchas de las historias originales que giran en torno a los niños que desaparecen o aparecen Slender Man siendo avistado en las fotos con los niños.
Un ejemplo de impresionante altura del hombre delgado.


A medida que más historias salieron, sin embargo, el uso de tentáculos y tentáculos como apéndices se hizo menos frecuente, y la invisibilidad era limitada o eliminada dependiendo del narrador.
EMH, TT, ML, y DH, contienen algún tipo de video y / o distorsión de audio, lo que indica que Slender Man tiene algún tipo de efecto en los instrumentos digitales modernos. Esto no aparece en ninguno de los originales de las cuentas-sin embargo estos en su mayoría hacen uso de fotografías y videos de las variedades principalmente de baja tecnología. EMH ha aplicado esta distorsión como el efecto de la radiación Sigma, una radiación emitida por Slender Man y The Rake. Sigma radiación también es contagiosa, ya que entró en la corriente sanguínea de Evan cuando su brazo es brutalmente mutilado por The Rake

EMH y ML también hacen uso de "Walking Delgado", un término creado para describir aparente teletransporte de Slenderman, apareciendo y desapareciendo a voluntad. EMH indica independientemente del uso de la invisibilidad selectiva a grupos o individuos a través de inclinación de la cabeza, así como la deformación del espacio-tiempo / teletransporte entre ubicaciones. Habilidades similares se observaron en las cuentas Slenderman temprana. EMH también apunta a la que afecta a la salud mental o el control de la misma.

canon historia e informacion

Slenderman no tiene historia exactamente definido o especificado, sin embargo colaboradores han colocado los primeros avistamientos de seres Slenderman-como en Alemania a principios de 1600 y antes, donde tomó el vestido de una figura de caballero o real. Cuentos de hadas y la mitología germánica también hace uso de las criaturas que se utilizarán como cuentos con moraleja para los niños.

Las fotografías de la década de 1900 fueron los siguientes informes confirmados, donde las imágenes de Slenderman se puede encontrar en las imágenes en blanco y negro y sepia clásico. Los informes de esa época indican avistamientos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Rusia, así como los informes de desapariciones de niños.

A mediados de la década de 1900, algunos raros enfrentamientos se produjeron en las zonas de guerra en Alemania, al parecer, la tierra natal de Slenderman. Los soldados eran los objetivos principales aquí. En Estados Unidos y Canadá, aparecieron informes de esquiadores desaparecidos y niños, procedentes de las zonas boscosas de las naciones.

Después de una juerga de construcción de incendios por causas desconocidas, varios muertos y algunos testigos supervivientes, podría ser deducido que la Slenderman tenía las siguientes características:

Slenderman encontrará interés en una víctima por razones desconocidas
Sería entonces en contacto con la víctima, si se trata de un niño, que se presenta como amigable
Los adultos que él tallos tienen un rasgo común: todos ellos han pasado por una terrible tragedia en su vida, incluso si la tragedia fue hecho por Slenderman directamente
Si un adulto, sería acechar a la víctima durante largos períodos de tiempo, ocasionando lo que se conoce como "enfermedad Slender" causar paranoia masiva, hemorragias nasales, pesadillas, alucinaciones aparecen sólo a la persona enferma, y ​​muchos otros síntomas peligrosos.
Finalmente, sería secuestrar a la víctima a un bosque cercano, donde los iban a matar.
En los casos de desordenado ', puede eliminar la evidencia de su existencia, causando fuego de su hogar, lugar de trabajo o en la escuela
La muerte de la víctima inicialmente se produjo a través de una extraña forma, la víctima de ser empalado en las ramas de árboles muy altos en vida, y sangrar hasta la muerte. Los órganos serían retirados individualmente, luego se colocó en bolsas de plástico. Posteriormente, serán reemplazados por el cuerpo en su posición original, además de las bolsas de plástico. Cadáveres de las víctimas no muestran ningún signo de lucha. Como el tiempo ha pasado, esta práctica parece haber sido abandonada.
A finales de 1990, la tecnología de arrojar más luz sobre la criatura a través del uso de las cámaras comunes y cámaras de vídeo. Slenderman fue grabado y fotografiado acechando a las posibles víctimas muchas veces.

A finales de la década de 2000 hasta principios de década de 2010, varias personas registran acecho en curso y los escenarios de ataque de ellos y sus amigos. Estas cuentas de vídeo se nombre en código Mármol Hornets, EverymanHYBRID, DarkHarvest00, MLAndersen0 y TribeTwelve. Así como algunos vídeos Rivn.

La nueva incursión en los poderes del hombre delgado, habilidades y ataques han mostrado diferencia drástica de sus comportamientos originales. El deseo original de empalar a los objetivos de los árboles, su actitud más agresiva y ataca principalmente a los niños han sido alterados. Parece que parece disfrutar de focalización seres humanos que lo han visto en la infancia y después de ellos durante años. Él parece hacerlo de tal manera que el objetivo no es consciente de su presencia para potencialmente meses, años o incluso décadas, y por lo general no se tenga en cuenta en cualquier punto en el tiempo hasta que sea demasiado tarde.

Su comportamiento es muy agresivo pasivo, donde acecha, sigue, y atormenta a un individuo, mostrando reiteradamente su presencia. Él normalmente lo hacen en formas invasivas, como la que aparece en la casa de alguien, fuera de su casa, en las carreteras que recorren, en su lugar de trabajo cuando están solos, o cuando el objetivo está durmiendo. Esto creará un malestar general de la meta, ya que la invasión de una entidad en su propia zona de seguridad comenzará chispas paranoia increíble. Más a menudo que no atacará al objetivo durante períodos prolongados, en su lugar sólo después de la diana y atormentarlos. Este período puede durar desde varios minutos hasta años.

El comportamiento de llevar a cabo los órganos o empalar objetivos se han caído en el olvido. Si su nuevo modus operandi es que se cree, el objetivo es quitado sin rastros de ningún tipo. El objetivo no se encuentra, ni existen rastros. Así, su nuevo método de matar objetivos es desconocida, ya que se encuentra cada vez hay víctima. La víctima se suelen
El hombre delgado en la parte inferior de las escaleras en EMH

desaparecer por él / ella, por lo que estos ataques no están registradas y desconocidos. Lo poco que imágenes de la cámara se ha encontrado muestra la distorsión increíble en ellos en los casos típicos, por lo que es casi imposible de entender exactamente lo que ha hecho. Hasta la fecha no se sabe a dónde van sus víctimas, o lo que hace con ellos después de esto.
Una de las más nuevas y potentes características Slender Man se emplean típicamente parece ser algún tipo de pérdida de memoria a la inhibición. Como enfermedad Slender, este efecto puede ser casi inmediata sólo en estrecho contacto con él, a pesar de que parece variar en cuanto a exactamente lo poderoso. En algunos casos las personas se olvidarán de los últimos minutos, pero el contacto prolongado ha llevado a la gente a despertar en lugares que no están seguros de la causa a la ejecución de hombre esbelto y su inicio cerebro para escribir en la memoria y restaurar la conciencia después de un período de tiempo determinado. En algunos casos, se considera a sí mismo el hombre delgado depositará una víctima en un lugar desconocido y dejar a despertar después de un ataque (posiblemente para seguir acechando a ellos un poco más). Este efecto es similar a la enfermedad Slender, pero es el más poderoso efecto de la enfermedad hasta la fecha.
Las víctimas de largos períodos notarán un daño excesivo a la vida social, físico y profesional. Normalmente, las personas mostrarán estados de ánimo enormes oscilaciones e irritación constante, por no hablar pierda la pista de grandes períodos de tiempo, haciendo que la comunicación con amigos o manteniendo pulsado un trabajo estable difícil, ya que las pérdidas de memoria pueden ser de hasta varias semanas o meses hasta que el individuo despierta y los intentos de volver a su vida sólo para descubrir que arruinó. A pesar de esto, el Hombre Delgado continuará su comportamiento.

Asociación

Slenderman hace asociación con varios grupos, individuos o criaturas.
El menos conocido de ellos es el desconocido seguimiento organización, observando, o participar en Slenderman, cuya identidad o nombre aún no se ha confirmado. La Organización sólo aparece en los primeros relatos escritos Slenderman y hace acto de presencia (supuesto) en un solo ARG, DarkHarvest00.

La Fundación SCP, aunque en su mayoría sin relación, mantiene bodega de una criatura conocida como SCP-582, también conocido como "paquete", cuya apariencia y la naturaleza es similar a Slenderman. Es posible que el paquete es un dialecto local o versión local de Slenderman. SCP no puede actualmente para contener permanentemente Bundle, lo que indica que ya no es estacionaria, podría ser la misma entidad que Slenderman, o por lo menos el paquete podría estar actuando una historia y por lo tanto reconocido como hombre delgado. Es de notar, sin embargo, que dicha entidad es también muy diferente de Slenderman.

Slenderman tiene enlaces a muchos proxies o individuos dementes bajo su control o influencia. La naturaleza de las representaciones, su funcionamiento, etc, son todavía desconocidas, sin embargo proxies hacen apariciones en MH como Masky / totheark, EMH como hábito, y TT en calidad de observador. Hombre Delgado también ha dado lugar a muchas sectas filosóficas y teóricas hechas por individuos no influenciada pero consciente, como en DarkHarvest00.

El rastrillo es el nombre dado a otra criatura misteriosa que está de alguna manera relacionado o asociado con Slenderman. El rastrillo tiene una historia mucho más corta, y sólo la apariencia real de asociación con Slenderman o un proxy es a través de las cuentas de vídeo de EMH







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

-