18/4/13

Los meteoritos odiaban a los Dinosaurios

Los meteoritos odiaban a los dinosaurios



Un libro emocionante para los lectores más pequeños


Jorge Accame presenta el libro ganador del premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2013


Un azafato que incomoda a los pasajeros; un niño enamorado de las acelgas; un caballeroso señor que vive en un ascensor y un hombre que nunca llega a tiempo a sus citas son algunos de los personajes que sorprenden y desafían al lector: ¿dónde empieza una historia?, ¿dónde termina la otra?


Aunque hablemos el mismo idioma, no siempre nos entendemos… Situaciones cotidianas pero excéntricas de adultos, niños, animales y ¡hasta vegetales! Tienen lugar en este libro que desparrama humor y disparates.


Con esta obra, el autor argentino Jorge Accame, que estará en la feria el 27 de abril, ganó este año el premio Norma de literatura infantil y juvenil.


El autor


.


Jorge Accame nació en Buenos Aires en noviembre de 1956 y desde 1982 reside en San Salvador de Jujuy. Es profesor de griego, dramaturgo y escritor. Comenzó a publicar textos para niños a inicios de los años 90. Es autor de numerosas obras teatrales; su obra Venecia ha recibido múltiples premios y se ha representado en Brasil, Chile, Bolivia, Canadá, España y Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

-