19/3/13

Comer Aguacate Mejora la Salud

y sodio, que está libre de colesterol, entre muchas otras. Por ello aquí enlistamos algunas de las principales propiedades del aguacate:

1. Omega 3. Los alimentos que contienen Omega 3, como el fruto del aguacate, son recomendados para tener un corazón sano, un cerebro brillante y una vista excepcional.

2. Vitaminas. El fruto del aguacate tiene vitaminas A, C, D, E, K y vitaminas del complejo B, que son tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y ácido fólico, así como potasio.

3. Prevención de Alzheimer. Las propiedades del aguacate ayudan al Alzheimer, ya que las dosis elevadas de vitamina E que contiene pueden neutralizar los radicales libres y la acumulación de proteínas para revertir la pérdida de memoria en los pacientes que padecen Alzheimer. También las propiedades del aguacate contrarrestan los síntomas del Alzheimer en las etapas tempranas y retrasan la progresión de la enfermedad.




4. Grasas mono insaturadas. Las grasas mono insaturadas del aguacate ayudan a controlar los triglicéridos en la sangre, disminuir el colesterol y controlar la diabetes.

5. El folato. Esta vitamina B soluble en agua ayuda al desarrollo de las células y tejidos. El folato que contiene el fruto del aguacate ayuda a prevenir la formación de las fibras nerviosas enredadas asociadas con Alzheimer.

6. Luteína. El fruto del aguacate contiene este pigmento natural que protege contra las cataratas y ciertos tipos de cáncer. Además de que la luteína es de las propiedades que reduce el riesgo de degeneración macular, la principal causa de ceguera en adultos de 65 años y mayores.





7. Ácido oleico y Potasio. Tanto el ácido oleico como el potasio en el aguacate ayudan a reducir el colesterol y reducir el riesgo de presión arterial



link: https://www.youtube.com/watch?v=ll8d_dvNiPU

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