17/11/12

Como hacer camas para perros y ganate unos Pesos

gead '>"; // -->






Para que tu perro se sienta cómodo y feliz en su propia cama y no en la tuya, aquí hay una confortable cama para perros en forma de hueso, ni mas ni menos, dale este lindo regalo a tu perro ,no te imaginas lo contento que se pondrá al pisar y saltar en su cama y ya no mas en el piso frió .

Los materiales son :

Maquina de cocer (en caso de no tener esta herramienta también se puede utilizar aguja e hilo)
Tela de textura peluche
Relleno

Procedimiento:






28" = 70 cm
30" = 75cm
1. Realizar el molde en forma de hueso, según el tamaño deseado acorde con el tamaño de la mascota.
2. Marcar el molde en la tela a cortar (por el revés) con tiza para tela o lápiz, algo claro para que no quede después la marca.
3. Cocer por el revés el rededor de la cama dejando un espacio sin costura para introducir el relleno, cuando se termine de cocer se da vuelta a la tela, quedando la parte de la textura de peluche por el derecho
4. Introducir el relleno que puede ser guata o a gusto personal.
5. Cocer el espacio que hace falta.



(Opción 2)




Esta cama de mascota esta hecha de suéter reciclado y de una almohada reciclada ya que ese sera el relleno

Paso 1: Cortar retazos de suéter y unirlos de forma horizontal y vertical poniéndolos de diferentes tamaños y colores.






Paso 2: Luego coser cada pieza para unirlos, se puede tomar como molde una almohada reciclada y adaptar el tamaño.

Paso 3: Después de tener los retazos ya unidos, se rellena con una almohada reciclada o con relleno, según el gusto de cada uno, y se realiza una costura la cual permita sacar el forro de la almohada para tener un buen aseo en la nueva cama de la mascota



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

-